Su primer trabajo, en el 2003, fue 30 Minuts, un solo de danza-teatro con música en directo, representable tanto en sala como en calle, en Castellano y en Catalán y donde se contaba la historia de los últimos treinta minutos de una mujer condenada a muerte acompañada de un saxo, un bajo y una batería.
En el 2004, A Tempo Dansa decide apostar por una pieza corta para calle, mucho más provocadora: Acoustic Pollution, donde se tratan temas como la contaminación acústica, la incomunicación y el conformismo social.
Tras un trabajo de investigación corporal que finaliza, a principios del 2005, con la creación de su último espectáculo: Báilame... hasta cerrar los ojos al caer, un solo de danza-teatro que reflexiona sobre el aborto y una serie de temas paralelos como el amor, la soledad, el dolor, la muerte, la vida y como no, la maternidad desde distintos ángulos.
A Tempo Dansa es, en definitiva, una compañía joven y dinámica, con cosas que decir, que trabaja de una manera íntima e intimista y que invita siempre al público a la reflexión, en un ambiente sencillo y poco ambicioso.